Somos una empresa sevillana que abrió las puertas de su primer restaurante en la calle Asunción en 1962.
Fuimos pioneros en nuestro país en cocina típica americana y a día de hoy seguimos fieles a nuestra historia de más de 50 años de existencia: continuamos, como el primer día, sin escatimar esfuerzos en la calidad de nuestros platos y nuestro servicio al cliente.

Servicio de Recenas y Celebraciones

Si desea tener una celebración original y que guste a todos sus invitados no dude en contar con nuestro catering para todo tipo de eventos.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Servicio Sloppy Premium
  • Servicio Sloppy Classic

Nuestro Servicio Premium es ideal para no tener que preocuparse de nada. Incluimos todo lo necesario para ofrecer nuestra calidad de siempre en el lugar de celebración: carro, equipamiento, personal propio, menaje, etc...

Este servicio no dejará a ningún invitado indiferente y está recomendado para recenas y celebraciones a partir de 60 invitados.

Es el servicio que hemos ofrecido a nuestros clientes  durante muchos años. Le llevamos nuestra comida al lugar de celebración a la hora que necesite.

No dude en contactar con nostros y le explicamos los detalles.

Recomendado para Eventos de menos de 60 invitados. 

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros

Catering Sloppy Joe´s

Descargue nuestro dossier de servicios para el año 2021 tanto para recenas como para cualquier tipo de celebración o evento.
Descargar PDF