Somos una empresa sevillana que abrió las puertas de su primer restaurante en la calle Asunción en 1962.
Fuimos pioneros en nuestro país en cocina típica americana y a día de hoy seguimos fieles a nuestra historia de más de 50 años de existencia: continuamos, como el primer día, sin escatimar esfuerzos en la calidad de nuestros platos y nuestro servicio al cliente.

Con motivo del 🎊 60 aniversario 🎊 de nuestros #restaurantes, si tienes 60 años o más, ¡te damos un 10 % en Sloppy Joe’s! 😮👏🏼

Para disfrutar del descuento, solo tienes que rellenar este formulario 👨🏻‍💻 contando alguna anécdota que hayas vivido en Sloppy Joe’s 😊 o tu experiencia con nuestros restaurantes durante todos estos años.

Así conseguirás tu Tarjeta de Cliente Fundador, 🤩 con la que podrás disfrutar de un 🔴 10 % DE DESCUENTO 🔴 para comer en nuestro restaurante más cercano de lunes a jueves (almuerzo o cena) y viernes hasta medio día.

 Además, si tienes alguna foto📸 😋 de algún momento especial que hayas vivido en alguno de nuestros restaurantes, adjúntala ¡Nos haría mucha ilusión!  Además TODAS las fotos enviadas entrarán en un SORTEO de 6 comidas para 2 personas 🍔 en cualquiera de nuestros restaurantes que se celebrará el próximo 9 de enero de 2023. 

Consulta todas las condiciones de la promoción y bases del sorteo en 👉🏼Condiciones de uso de la tarjeta Cliente Fundador

¡Consigue tu Tarjeta de Cliente Fundador!

    Fecha de Nacimiento
    Seleccione el restaurante Sloppy Joe´s donde va a recoger su tarjeta
    Envíenos una foto de su experiencia en Sloppy Joe´s y participe en el sorteo de 6 comidas para 2 personas
    Formatos permitidos JPG,PNG MAXIMO 10Mb