

Somos una empresa sevillana que abrió las puertas de su primer restaurante en la calle Asunción en 1962.
Fuimos pioneros en nuestro país en cocina típica americana y a día de hoy seguimos fieles a nuestra historia de más de 50 años de existencia: continuamos, como el primer día, sin escatimar esfuerzos en la calidad de nuestros platos y nuestro servicio al cliente.
La próxima vez que vengas a Sloppy Joe’s tienes que probar la pizza Nº 31 y la pizza Nº 32. ¿Tienes intriga por saber qué ingredientes llevan nuestras dos nuevas creaciones? Je, je, je.
La pizza Nº 31 “Viejo Sloppy Joe’s” es la reinvención en pizza de nuestra mítica hamburguesa con el mismo nombre. Su masa está hecha al más puro estilo Sloppy Joe’s y su combinación de ingredientes no te dejará indiferente: tomate, queso, ternera picada sazonada en salsa especial con queso y tomate natural. Tan rica está, que la hemos seleccionado para celebrar nuestro 60º Aniversario.
La pizza Nº 32 “Caprese” es como darle un bocado a Italia. Lleva tomate, queso, tomate natural, mozzarella de búfala, albahaca fresca y aceite de oliva virgen. Todos ingredientes frescos y de primera calidad, que harán que no quieras dejar ni los bordes. ¡Qué ganas de que la pruebes!
Después de leer todo esto, es normal que tengas un antojazo espectacular de nuestras dos nuevas pizzas: la Nº 31 “Viejo Sloppy Joe’s” y la Nº 32 “Caprese”. El único remedio que hay es venir a uno de nuestros restaurantes y probarlas inmediatamente; o si prefieres que te las llevemos a casa* puedes hacer tu pedido por teléfono, a través de nuestra app o directamente vía web.
Cuando las pruebes, ¡cuéntanos qué te parecen!
* Para pedidos a domicilio consulte las zonas de reparto de nuestros restaurantes de Sevilla.
Si no llegamos a su domicilio, compruébelo también a través de Glovo o de Just Eat.