

Somos una empresa sevillana que abrió las puertas de su primer restaurante en la calle Asunción en 1962.
Fuimos pioneros en nuestro país en cocina típica americana y a día de hoy seguimos fieles a nuestra historia de más de 50 años de existencia: continuamos, como el primer día, sin escatimar esfuerzos en la calidad de nuestros platos y nuestro servicio al cliente.
Sloppy Joe’s lleva impulsando proyectos locales de diversa índole desde que abriera sus puertas en la década de los sesenta. Ahora somos patrocinadores de la Copa Colegial, un torneo de baloncesto colegial que se juega en nueve ciudades de toda España, de hecho, es el mayor torneo de baloncesto colegial de toda Europa, y se celebra en la capital andaluza. La Copa Colegial recoge un total de veintinueve equipos, veinticuatro colegios y quinientos cincuenta y seis jugadores.
El apoyo como patrocinador a este proyecto deportivo nos enorgullece porque supone la concienciación de la importancia del deporte y el trabajo en equipo entre niños y jóvenes. En este proyecto, el baloncesto sirve de herramienta educativa para incentivar el valor de la amistad, los hábitos saludables, la colaboración en equipo y el esfuerzo para lograr las metas.
Desde Sloppy Joe’s hemos preparado numerosas sorpresas durante toda la Copa Colegial, poniendo sabor con nuestras deliciosas pizzas. De hecho, la célebre Cena de Campeones se ha celebrado este año en nuestro restaurante Sloppy Joe’s de Sevilla Este, donde los ganadores y subcampeones disfrutaron de una noche entre amigos y deliciosas pizzas.
Para Sloppy Joe’s es todo un honor poder ser patrocinador de este evento deportivo juvenil y además, ser sede de la Cena de Campeones. El deporte es esencial para la salud, y proyectos sociales como este, son los que ayudan a que nuestros hijos crezcan con buenos valores y hábitos saludables.