Se Restablece Nuestro Servicio de Entrega de Pedidos en Mairena del Aljarafe y Bormujos
Estimados clientes:
le informamos que desde el 15 de mayo se restablece nuestro servicio de entrega de pedidos en nuestros restaurantes Sloppy Joe´s de Mairena del Aljarafe y Bormujos.
Les informamos que todos nuestros restaurantes tendrán el siguiente horario:
SERVICIOS MINIMOS DE RECOGIDA EN RESTAURANTE
Horario: de 13:00 h. a 16:00 h y de 20:30 h a 23:30 h.*
* Nota: estos horarios pueden verse afectados. Llámenos o visite nuestra web e infórmese de los posibles cambios.
Nuestro Servicio de Recogida de Pedidos en restaurante se realizará siguiendo las recomendaciones de las autoridades por lo que se ha establecido un protocolo riguroso de funcionamiento para poder seguir ofreciéndolo con seguridad. Consulte a nuestro personal al ser atendido.
IMPORTANTE
– Para poder realizar nuestro trabajo con seguridad y siguiendo fielmente las recomendaciones de nuestras autoridades, no estarán disponibles todos los platos de nuestra carta. Nuestro personal le informará de los platos disponibles en todo momento.
– Sólo se atenderán pedidos por teléfono o directamente en el mostrador de recogida de pedidos (los salones permanecerán cerrados).
– Se puede pagar con tarjeta de débito/crédito, Ticket Restaurant, Gourmet y Sodexo o en efectivo (rogamos encarecidamente hacerlo con el importe exacto para evitar trasiego de monedas).
– Queda totalmente prohibido el acceso al restaurante por lo que se habilitará una zona de recogida.
Deseamos una pronta resolución de la situación actual para lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos y que se sigan las recomendaciones de las autoridades.
Muchas gracias