Otra temporada más hemos apostado por respaldar el deporte base y ser partícipes del ilusionante proyecto que C.D Gines está llevando a cabo en la parcela del baloncesto.

Durante estos años de colaboración, en los que hemos sido patrocinadores principales del Sloppy Joe´s C.D Gines baloncesto, se han cimentado las bases de un proyecto que cree incondicionalmente en la creación de talento a través de la cantera.

El Club Deportivo Gines cree en el proceso de formación y, conscientes de la responsabilidad que conlleva, aspiran a educar a nuestros jóvenes y transmitirles valores positivos que traspasen la cancha de baloncesto.

Es un proyecto que está dando sus frutos y que este año tiene como escaparate principal a sus dos equipos senior en la categoría primera nacional. Se puede ver el impacto y el buen hacer del trabajo de cantera reflejado en el amplio número de canteranos que forman parte de los equipos senior.

Todo son buenos presagios para afrontar una nueva temporada colmada de ilusión en la que esperamos superar expectativas, pero siendo siempre fieles a los valores que nos unen.

 

Fuente: Victoria, C.D.Gines