

Somos una empresa sevillana que abrió las puertas de su primer restaurante en la calle Asunción en 1962.
Fuimos pioneros en nuestro país en cocina típica americana y a día de hoy seguimos fieles a nuestra historia de más de 50 años de existencia: continuamos, como el primer día, sin escatimar esfuerzos en la calidad de nuestros platos y nuestro servicio al cliente.
Informamos a todos nuestros clientes que por problemas técnicos ajenos a nosotros nuestro restaurante Sloppy Joe´s de Sevilla Este permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. En cuanto se finalicen los trabajos de reparación volveremos a abrir nuestras puertas.
Si tienen pensado visitarnos pueden contar con el el resto de nuestros restaurantes Sloppy Joe´s de Sevilla, Bormujos o Mairena del Aljarafe.
Sentimos las molestias.