Club Sloppy Joe´s

Tarjeta Club Sloppy¿Qué es el Club Sloppy Joe´s?
El Club Sloppy Joe´s es el programa de fidelización de los Restaurantes Sloppy Joe´s por el cual los usuarios que posean la tarjeta se beneficiarán de descuentos y promociones especiales. Puede ver todas sus condiciones de uso aquí.

¿Cuando está activada mi cuenta?
Su cuenta está activa desde el mismo momento que le hacemos entrega de la tarjeta. Tendrá todas las nuevas funcionalidades cuando finalice el proceso de grabación de sus datos personales. Si tiene una tarjeta con ePin y desea dar de alta sus datos pinche aquí. 

¿Cuándo obtendré cupones de descuento?
Cuando acumule 100 puntos se generará un cupón de descuento en su cuenta que se aplicará en la siguiente visita de forma automática.

¿Cuál es el coste de pertencer al Club Sloppy?
Ser usuario del Club Sloppy Joe´s es totalmente gratuito y no tiene coste alguno.

¿Cómo funcionan los Cupones de descuento?
El sistema de fidelización irá acumulando puntos por cada transacción en cualquiera de nuestros restaurantes Sloppy Joe´s.
En la actualidad se han establecido la siguiente promoción:
- De viernes a Domingo de acumula el 3%.
- De Lunes a Viernes medio día se acumula el doble (6%).
Una vez llegados a los 100 puntos acumulados se generará un cupón de descuento que se aplicará en la siguiente visita de forma automática en la factura con sólo dar su tarjeta Club.

¿Qué validez tiene un Cupón Sloppy?
Los cupones de descuento tendrán una validez de 2 meses a partir del día de emisión. Pasada la fecha no se aplicarán.

¿Dónde puedo usar la Tarjeta Club y los Cupones?
Tanto la Tarjeta del Club Sloppy Joe´s como los cupones de descuento originados se pueden usar en cualquiera de los restaurantes Sloppy Joe´s. Los cupones deben estar en vigor.

¿Se acumulan puntos en mi primera comida?
Si, el sistema acumula los puntos desde que se le hace entrega de nuestra tarjeta. 

Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de nuestros restaurantes o por nuestro formulario de contacto. Háganos llegar su nombre y apellidos y número de socio (numeración del código de barras).